Carousel

Carousel 1.3.1

Ver y compartir fotos en Dropbox fácilmente

Carousel by Dropbox es la más reciente incorporación a los servicios de Dropbox, una aplicación que te permite organizar, ver y compartir tus fotos de Dropbox. Ver descripción completa

PROS

  • Ve las fotos de Dropbox en una galería
  • Comparte fotos con amigos
  • Haz una copia de seguridad de las imágenes a través de Wifi

CONTRAS

  • Sólo otros usuarios de Carousel pueden descargar las fotos
  • Es obligatorio hacer una copia de seguridad de tu carrete en Dropbox

Muy bueno
8

Carousel by Dropbox es la más reciente incorporación a los servicios de Dropbox, una aplicación que te permite organizar, ver y compartir tus fotos de Dropbox.

Dropbox es un espacio de almacenamiento basado en la nube donde puedes almacenar archivos, imágenes y otros recursos. Carousel es una aplicación adicional para móvil que te permite ver y compartir fácilmente las fotos que tienes en tu cuenta de Dropbox , así como sincronizar las fotos de tu dispositivo móvil.

Tu álbum de fotos, todo en uno

Para usuarios móviles de Dropbox, Carousel es una interesante añadidura a sus servicios. Muestra todas las imágenes almacenadas en Dropbox en una galería para que puedas verlas fácilmente. Las imágenes están ordenadas por fecha, lo que significa que tendrás una cronología con todas tus fotos en un solo lugar.

Lo que es aún mejor, es que se realiza una copia de seguridad de todas las fotos de tu cámara, sincronizando las imágenes de tu dispositivo móvil en tu carpeta de Dropbox . Estas imágenes aparecerán junto con las de tu carpeta Dropbox por fecha, organizando todas tus imágenes en un solo lugar. Para gente que, como yo, siempre utiliza su dispositivo móvil para sacar fotos, Carousel es una opción excelente para tenerlas todas en un solo lugar.

Se pueden compartir fotos de muchas maneras diferentes, incluyendo correo electrónico, mensajes de texto, Twitter y Facebook No es necesario que los destinatarios utilicen Carousel para compartir fotos con ellos, pero sin duda mejora la experiencia. Si utilizan Carousel, puedes enviarles fotos y mensajes directamente desde la aplicación como una conversación, agregando texto a la imagen. Desde allí, se puede descargar la foto, que se guardará en su carpeta de Dropbox en una nueva carpeta Carousel. Carousel también te da la opción de ocultar imágenes, si no quieres que aparezcan en la galería.

Compartir y ocultar al deslizar las imágenes

Al igual que Dropbox, la aplicación tiene una interfaz agradable y de fácil acceso. Por supuesto, tienes que conectar tu cuenta de Dropbox a Carousel para utilizar el servicio, pero también es obligatorio permitir a la aplicación acceder y hacer copias de seguridad de las fotos de tu cámara para poder utilizarla. Una vez que estás dentro, las fotografías se agrupan por fecha.

Deslizando arriba y abajo ves las fotos más recientes por fecha, mientras que desplazarte de izquierda a derecha te permite acelerar el proceso e ir hacia atrás más lejos en el tiempo, mes a mes, deslizando el dedo por la pantalla.

Al hacer clic en una foto y deslizarla hacia arriba permite compartirla, mientras que deslizándola hacia abajo se oculta la foto. Para volver al álbum, simplemente tienes que hacer clic sobre la foto, lo que es un poco confuso al usarlo por primera vez.

Acceder a tu perfil te ofrece las opciones de realizar una copia de seguridad de las fotos sólo mediante Wifi, así como añadir una imagen de perfil para conversaciones, lo que es básicamente un historial de imágenes y el texto que has enviado a otros usuarios.

Las fotos de perfil y las conversaciones son un complemento muy interesante teniendo en cuenta que la aplicación se trata más de la organización que de lo social, pero los beneficios de compartir fotos con otras personas utilizando Carousel son evidentes. Las imágenes compartidas mediante Carousel con otras personas que no tengan la aplicación sólo se podrán ver como un vínculo en el correo electrónico o mensaje de texto, para poder ver correctamente las fotos, deberán descargar la aplicación.

Almacenamiento con sentido

Carousel es una buena solución para ver todas tus fotos en un solo lugar. Si usas mucho la cámara del móvil y quieres tener una copia de todas tus imágenes almacenadas en un solo lugar, Carousel es una gran opción. Por supuesto, al igual que ocurre con Dropxbox, sólo tienes 2 GB de almacenamiento gratuito antes de tener que pagar para actualizar, y como es obligatorio sincronizar todas las fotos de tu cámara, podrías quedarte sin espacio rápidamente. La aplicación es mejor para compartir fotos con otros usuarios de Carousel.

Carousel

Descargar

Carousel 1.3.1